Nokia 808 PureView, la nueva propuesta de la compañía sueca

Durante estos días se está celebrando el evento anual Mobile World Congress 2012, que tiene lugar en Barcelona y donde las principales marcas del sector presentan sus novedades de cara a esta temporada.

Uno de los smartphones más destacados es el 808 PureView que nos propone Nokia, y que destaca principalmente por disponer de una cámara de 41 mpx. Tal y como lo leen. De esta forma, el usuario podrá hacer todo tipo de fotografías de gran calidad de imagen, así como la posibilidad de grabar vídeos en calidad Full HD. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que encontramos en este dispositivo móvil es que cuenta con Symbian en el sistema operativo, un modelo que no funcionó en el pasado y que no se entiende su uso, teniendo que en cuenta que la compañía sueca se asoció con Microsoft para desarrollar juntos el sistema operativo.

En definitiva, estamos ante un teléfono móvil que nos deja un sabor un tanto agridulce, y es que si bien es verdad que tanto el diseño como la cámara son muy interesantes, hay que decir que tiene algunos inconvenientes muy importantes, como el sistema operativo o la poca capacidad de almacenamiento que nos ofrece 808 Pure View.

Leave a Reply

Your email address will not be published.