El sector de las redes sociales sigue dando que hablar día tras día y es que se trata de uno de los sectores más demandados por los internautas donde páginas como Facebook, Twitter o Google+ cuentan con cientos de millones de usuarios de cualquier parte del mundo.
Hoy toca hablar de un hecho producido en la red social Tuenti, muy popular en España, y que es noticia porque uno de los usuarios de esta red ha sido condenado a seis meses de cárcel después de suplantar la identidad de otra persona, un familiar cercano, al que le creó una cuenta falsa y publicó todo tipo de información privada donde destaca el reconocer públicamente su opcion. Ante ello, la víctima denunció el caso ante la Policía Nacional con el resultado que el autor de la “broma” tendrá que pasar seis meses en la cárcel.
Una vez más queda claro que el uso de las redes sociales tiene también sus inconvenientes, y como suele pasar en todos los ámbitos de la vida, es importante hacer un buen uso de este tipo de portales y para ello hay que seguir una serie de normas y conductas.