The App Fest, el festival dedicado a las aplicaciones del sector de telefonía móvil

Una vez más toca hablar de uno de los sectores que más están evolucionando en los últimos tiempos,y es que la telefonía móvil de última generación crece a pasos agigantados debido en gran parte a las numerosas aplicaciones compatibles con estos dispositivos móviles. Tanta es la demanda que tiene este sector que en España se descargan diariamente cerca de 1,5 millones de aplicaciones.

Es por ello que nace The App Fest, el primer festival dedicado única y exclusivamente al sector de las aplicaciones, que  se celebrará el 19 y 20 de abril en eTeatro Circo Price de Madrid y contará con importantes personajes de la talla de Javier Mariscal, TedCas o Richard Gerver entre otros. De esta forma los usuarios podrán conocer de primera mano tanto las aplicaciones como las interesantes prestaciones que nos ofrecen, y es que no podemos olvidar que existen herramientas de todos los sectores y enfocadas a todos los públicos.

En definitiva, estamos ante un acontecimiento tecnológico a nivel mundial que no dejará indiferente a nadie y que convertirá durante unos días a Madrid como la capital tecnológica del sector de la telefonía de última generación.¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published.