Google unifica todos sus servicios de venta 'online' y pasará a llamarse Google Play

Una vez más Google propone novedades, esta vez relacionadas con el sector de las ventas online donde ha unificado sus diferentes portales de venta de productos y servicios para ofrecer Google Play.  De esta forma  los usuarios podrán acceder a este nuevo portal para realizar cualquier compra.

Google Play sustituye a Android Market, el sitio donde podíamos descargar las aplicaciones para smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Una página que se lanzó el pasado 2008 y que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Pero no es el único portal que cambia el nombre, y es que no podemos olvidarnos de Google Music, lanzado hace tan solo unos meses y donde los usuarios podían comprar todo lo relacionado con la música o Google Ebookstore, la librería digital de Google que está a disposición de los usuarios desde 2010.

Todo esto lo podremos encontrar en Google Play, un nuevo portal que se crear para unificar este tipo de portales con el objetivo de luchar con otras plataformas similares, donde destacan especialmente Amazon o AppleStore. ¿Lo conseguirán?

Leave a Reply

Your email address will not be published.