La campaña publicitaria de la firma Loewe no deja indiferente a los usuarios

Uno de los principales principios a la hora de crear publicidad es que se hable del anuncio, ya sea para bien o para mal, y parece que la conocida marca Loewe ha seguido esta directriz en su último anuncio donde presenta la Colección de Oro. En el spot aparecen diferentes jovenes que explican lo que ha significado la marca en su vida y para ello explican diferentes anécdotas y recuerdos.

Como era de esperar, el anuncio no ha dejado indiferente a los usuarios, y que se han manifestado a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, donde Loewe se convirtió en Trending Topic durante todo el día de ayer, donde entre otras cosas se han quejado de la ostentación de los actores del anuncio durante un tiempo de austeridad económica.

Sin embargo queda claro que la marca ha conseguido el objetivo de que se hablara de la marca, y es que si bien es verdad que ya cuenta con una fama reconocida en todo el mundo, nunca viene mal una publicidad extra. ¿Pensáis que Loewe hizo el anuncio a consciencia para dar que hablar o por el contrario no tenía prevista esta reacción por parte de los usuarios?

Leave a Reply

Your email address will not be published.