El iPad3 ya tiene las primeras críticas por parte de los usuarios

Hace apenas unos días que la nueva tableta de Apple ya está disponible en algunos países y si bien es cierto que la demanda de iPad3 está siendo de auténtico record también hay que decir que ya se están produciendo las primeras críticas sobre el funcionamiento del dispositivo referente dentro del sector de las tabletas.

En esta ocasión un cierto sector de los usuarios de iPad3 se quejan de un sobrecalentamiento de la tableta, y ello supone que a los pocos minutos de uso el iPad3 alcanza una temperatura de 33,6 grados, una cifra que supera hasta en casi un 20% la temperatura que cogía la última versión de Apple (iPad2).

Ante estas críticas Apple ha salido al paso y ha manifestado que se trata de un detalle que estaba avisado en las referencias técnicas del producto, y es que según informa la compañía con sede en Cupérnico, el dispositivo puede alcanzar una temperatura de hasta 35 grados durante su funcionamiento. ¿Puede ser uno de los motivos por el cual Apple baje sus ventas en las próximas semanas?. De momento, el nivel de ventas es magnífico y un ejemplo de ello es que en Estados Unidos ha vendido más de 3 millones de unidades en tan solo tres días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.