Google sancionará a las páginas que usen técnicas de posicionamiento

Uno de los referentes de la empresa norteamericana es su potente buscador, y es que Google es la página de inicio de un elevado número de internautas y probablemente el portal más demandado por los usuarios. Es por ello que Google trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio y una de las últimas propuestas está en penalizar aquellos portales que usen diferentes técnicas de posicionamiento, también conocidas como SEO.

Es decir, a partir de ahora Google daría preferencia a aquellas páginas que tengan un contenido original y actualizado en pro de los portales donde se abuse de palabras claves y enlaces para retroalimentar el artículo y de esta manera ganar en posicionamiento. Con esta medida, el usuario tendrá su disposición un contenido más completo y fresco de sus búsquedas, por lo que se espera que esta medida sea bien recibida por los mismo, aunque no de igual forma por parte de los webmasters que hayan trabajado mucho el posicionamiento en sus páginas.

En definitiva, y una vez más, queda claro el esfuerzo de Google por ofrecer un servicio de calidad y para ello no duda en ofrecer todo tipo de novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *