Disponible la nueva versión de Angry Birds

Angry Birds fue una de las grandes sensaciones dentro del sector de entretenimiento para teléfono móvil de última generación, y es por ello que Rovio, empresa encargada en desarrollar este juego, sigue ofreciendo nuevas versiones para continuar con la saga exitosa. En esta ocasión, es “Angry Birds Space” la gran novedad y que se lanza a escena con interesantes propuestas que aseguran muchas horas de diversión y entretenimiento a través de nuestros dispositivos móviles.

La dinámica y funcionamiento del juego será igual que el del resto de versiones, aunque hay que decir que además de nuevos personajes, los usuarios tendrán que controlar las circunstancias propias del espacio y es que los lanzamientos de los pájaros se verán afectados por la ausencia de gravedad así como también por la atracción que puedan ejercer los planetas.

En definitiva,se trata de uno de los juegos más interesantes que podemos encontrar en la actualidad y se encuentra disponible en las principales tiendas como Google Play, anteriormente conocida como Android Market o AppStore. Lo mejor de todo es que se encuentran disponibles de forma totalmente gratuita para el usuario. ¿A qué esperas para disfrutar de la última novedad de Rovio?

Leave a Reply

Your email address will not be published.