Aplicaciones curiosas para dispositivos móviles aunque de dudosa utilidad

Una de las principales razones por la cual los teléfonos móviles de última generación cuentan con tanta aceptación entre los usuarios es debido a la gran cantidad de aplicaciones compatibles con estos dispositivos, y que tanto en Google Play como en AppStore (tiendas oficiales de Android y Apple) podemos encontrar más de un millón de aplicaciones disponibles para los usuarios.

Dentro del sector de las aplicaciones podremos encontrar herramientas de todo tipo, especialmente llaman la atención aplicaciones curiosas y que no dejarán indiferente a nadie. Un ejemplo de ello es la aplicación Kiss Me, disponible tanto para iOS como Android, que puntuará nuestros besos de 0 a 10 a través de unos labios que encontraremos en la pantalla y que el usuario deberá besar. Curioso…. pero ¿útil?. Por no hablar de “Siesta Laboral”, una herramienta que emulará los principales sonidos de la oficina para que el usuario pueda echarse una siesta sin levantar sospechas entre el resto de trabajadores. ¿Qué os parece?. Seguro que a los jefes y empresarios no les hará ninguna gracia.

Como podéis ver el sector de las aplicaciones sigue sorprendiendo a los usuarios y viendo la calidad, o en este caso, la originalidad de las herramientas no nos sorprende en absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.