Google Maps ofrece información a tiempo real del metro de Londres

Este próximo verano se celebrarán en Londres una nueva edición de los Juegos Olímpicos, por lo que la capital británica recibirá la visita de millones de turistas que llegarán para disfrutar del evento deportivo más importante a nivel mundial.

Es por ello que Google Maps ha lanzado una interesante propuesta para facilitar una información muy útil al visitante a la hora de moverse por Londres, y es que a partir de ahora, el conocido servicio de Google nos ofrece  información en tiempo real sobre las incidencias y todo aquello cuanto ocurra en el metro de la ciudad. Esta aplicación estará disponible tanto en la versión web como en los principales sistemas operativos de telefonía móvil, por lo que los usuarios podrán consultar desde su smartphone las últimas novedades sobre el tren subterráneo de Londres.

Sin duda se trata de una gran novedad y seguro que será aceptada de muy buen agrado por los usuarios, y que de esta manera podrán evitar colar y retrasos gracias a esta valiosa información, y hay que decir que en las propias instalaciones del metro los usuarios tendrán acceso a la red gratuito mediante Wifi. ¿Qué más se puede pedir?

Leave a Reply

Your email address will not be published.