Kindle Touch,uno de los ebooks del momento, llega a España

Amazon continúa firme en su misión de convertirse en un referente en el sector de las nuevas tecnologías, y por ello el portal español tendrá a su disposición Kindle Touch, uno de los ebooks más demandados del momento. A pesar de estar ya disponibles, de momento tan solo se pueden reservar y es que no se podrán distribuir hasta el próximo 27 de abril.

Kindle Touch cuenta con una gran pantalla convirtiéndolo de esta manera en un dispositivo ideal para leer, mientras que tendrá una capacidad de almacenaje que nos permitirá guardar hasta tres mil libros.Por otra parte, saldrán a la venta dos versiones, y es que además de la versión normal,que tiene un precio de 129 €, hay que decir que tendremos la posibilidad de comprar la versión 3G, que nos propone una conexión gratuita en 3G, y que tendrá un precio de 189 €.

En definitiva, estamos ante dos modelos que seguro que cuentan con una excelente acogida en el conocido portal, por lo que se espera que sea uno de los dispositivos más vendidos del año dentro del sector de los ebooks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *