Google propone interesantes cambios en su red social

A pesar de que la red social de Google cuente con más de 150 millones de usuarios sigue sin poder hacer sombra a Facebook, el gran referente de sector. Es por ello que el gigante tecnológico propone interesantes cambios estéticos en el portal con el objetivo de hacer una página más visual y sencilla para los usuarios, y que en cierta manera nos recordará bastante a la red social dirigida por Marck Zuckerberg.

Uno de los cambios más significativos que podemos encontrar en Google+ es que se traslada el menú de iconos, y de esta manera se ubicarán en el margen izquierdo del portal y abandona la parte superior de la página. Por otra parte, se mejora la visualización de las imágenes e incluso el usuario tendrá la posibilidad de descargar las fotografías a través de la aplicación de la red social para dispositivo móvil.

En definitiva, una interesante propuesta por parte de Google y que espera que con este nuevo diseño,que estará disponible en todos los perfiles en los próximos días, sigue recortando la diferencia que le separa de otras redes sociales como Facebook o Twitter. ¿Lo conseguirá?

Leave a Reply

Your email address will not be published.