Galaxy Tab 2 7.0 y la Galaxy Tab 2 10.1 son las nuevas tabletas de Samsung

Un días más toca hablar de Samsung, y es que la empresa coreana sigue presentando nuevos dispositivos móviles de la saga Galaxy, y se espera que siga con el mismo éxito de ventas que las anteriores versiones. En esta ocasión, estamos ante dos tabletas, un sector que cada vez es más demandado por los usuarios y parece claro que el 2012 será el año del desembarco de estos dispositivos en el mercado tecnológico.

Por una parte tenemos la Galaxy Tab 2 7.0, una tableta con una pantalla de 7 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1024×600, y que destaca por su gran capacidad de memoria con 8 GB de memoria interna, que podrá ser ampliada hasta 40 GB. Por otra parte, cuenta con un potente procesador de doble núcleo a 1 GHz y con el sistema operativo de Android, con la versión 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich. Este modelo saldrá a la venta en los próximos días y tendrá un precio de 250 dólares.

Finalmente, y para aquellos usuarios más exigentes, Samsung saca en escena el modelo Galaxy Tab 2 10.1, una tableta de gama alta que destaca por su gran pantalla de 10.1 pulgadas y que nos ofrece una resolución de 1280×800. El resto de características son similares a Galaxy Tab 2 7.0 excepto que en esta tendremos una memoria interna de 16 GB y una cámara de fotos de 3mpx.  Este modelo saldrá a la venta a mediados del próximo mes de mayo y tendrá un precio de 400 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.