iPad Mini podría llegar al mercado en Otoño

Una vez más siguen los rumores respecto a los nuevos dispositivos de Apple, y en esta ocasión es la versión mini de la tableta iPad la próxima que podría ver la luz y salir en escena. De esta forma, la empresa con sede en Cupertino ofrecería a sus fieles usuarios una tableta de pequeñas dimensiones.

Por le momento apenas se conocen detalles sobre la tableta y es que Apple es reacia a ir avanzando las características de sus productos, y de esta forma los usuarios generan una mayor ansía ante el nuevo lanzamiento. Aunque si que podemos adelantar que iPad Mini contaría con una pantalla de 7, 85 pulgadas, un tamaño sensiblemente inferior del iPad actual, que consta de una pantalla de 9,7 pulgadas. Por otra parte, hay que decir que el precio oscilaría entre los 250 y 300 dólares, una cantidad muy interesante y que lo hará muy apetecible entre los usuarios.

Ahora toca esperar y estar pendiente de cualquier rumor o filtración que llegue desde Apple acerca a este nuevo dispositivo, una nueva tableta que demuestra que este sector cada vez es más utilizado por los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.