SmartWatch, el híbrido entre reloj y móvil que nos propone Sony

Desde que se separó de Eriksson, parece que Sony está dispuesto a volver a lo más alto del sector de la telefonía móvil, y un ejemplo de ello nos llega tras presentar un curioso smartphone que consiste en un reloj conocido como SmartWatch y que tiene la particularidad de que podremos acceder a Internet a través de conexión inalámbrica Bluetooth.

Este dispositivo que se ha puesto a la venta en Estados Unidos contará con Android en el sistema operativo, así como numerosas opciones disponibles para el usuario, siendo de esta manera un teléfono referente en cuanto a la estética, por lo que se espera que sea un producto muy demandado por los usuarios.

Finalmente hay que decir que el precio del SmartWatch es muy atrayente, y es que tan solo cuesta 150 dólares, una cantidad muy interesante si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece el dispositivo móvil, aunque deberá luchar con otros teléfonos de gama media que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. ¿Conseguirá Sony volver a lo más alto gracias a este revolucionario modelo? El tiempo dará o quitará la razón a la empresa japonesa…

Leave a Reply

Your email address will not be published.