Tuenti revisa al día miles de cuentas de usuarios sospechosos de cometer cualquier tipo de delito

Tuenti es una de las redes sociales más demandadas por los españoles, especialmente por los más jóvenes. Uno de los principales objetivos de los creadores de esta red es ofrecer la máxima seguridad a sus usuarios y por ello, los trabajadores de Tuenti revisan a diario y de forma manual una media de 15.000 perfiles en busca de cualquier delito entre los usuarios, especialmente en caso de tráfico de drogas o pederastia.

Una vez se advierte de cualquier conducta extraña, la red puede cerrar el perfil sin previo aviso o bien derivar el caso a la Policía Nacional, como ocurrió hace unos días con la detención en la localidad gallega de Ourense de un hombre de 30 años que utilizaba Tuenti para contactar con chicas menores de edad.

Si bien es cierto que Tuenti no cuenta con la demanda de otras redes sociales como Facebook o Twitter, hay que destacar la gran seguridad que ofrece la red a sus usuarios, un detalle que lo convierte en un portal recomendable para todos los públicos y queda claro que los delitos a través de las redes sociales están perseguidos y penados por la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.