Google Drive, la gran novedad de la compañía norteamericana

Google sigue convencido en sorprender a sus usuarios gracias a las constantes novedades que nos ofrece en el sector de la tecnología.  En esta ocasión, Google lanza un servicio de almacenaje de documentos donde los usuarios podrán subir todo tipo de archivos. Esta nueva aplicación contará con dos versiones, una gratuita y otra de pago.

Google Drive, que es así como se conoce el servicio, contará con la capacidad para almacenas desde fotografías, notas y cualquier tipo de documento de la red. La versión gratuita nos ofrecerá la posibilidad de subir hasta 5 GB, mientras que aquellos usuarios que quieran un servicio más completo tienen a su disposición una versión de pago mensual, aunque de momento se desconoce la cantidad que costará, y que nos permitirá una memoria de almacenaje que superará los 100 GB.

De esta manera, Google aterriza al sector del almacenaje de memoria y luchará con otras empresas del sector tales como Dropbox, Evernote y Box. Queda claro que la empresa norteamericana es mucho más que su conocido buscador, y es que en los últimos años ya hemos visto como se adentraba en sectores tan dispares como la telefonía móvil de última generación o las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *