Mitmi, la aplicación móvil ideal para hacer planes con los amigos

A pesar de que parezca que esté todo inventado dentro del sector de aplicaciones para móviles, siempre aparecen novedades que sorprenden a los usuarios. Una de ellas es Mitmi, una aplicación española y disponible para Android, iOS y Windows Phone y que tiene como objetivo ofrecer una solución a la hora de hacer planes con nuestros amigos desde el teléfono móvil.

Para ello, esta aplicación es totalmente compatible con el resto de redes sociales y nos permite la opción de crear cualquier tipo de plan o evento desde nuestro smartphone, mientras que además podremos chatear con nuestros contactos a tiempo real o incluso podremos añadir tanto fotografías como notas a nuestros eventos creados. Una de las principales ventajas de esta aplicación está en que podremos invitar a nuestros amigos de Facebook o bien que tengamos agregados en nuestro teléfono sin que sea necesario que estén registrados a la aplicación.

Una vez descarguemos Mitmi ya podremos crear nuestro primer evento y para ello tan solo tendremos que seleccionar los contactos, bien de la propia aplicación, o contactos de Facebook o de nuestro teléfono. Después podremos elegir el plan y el sistema nos ofrece la tecnología de Google Places para facilitarnos la labor y finalmente elegir la fecha de ejecución del mismo. Interesante, ¿verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published.