¿Cibernovias a la carta?

Si pensábamos que ya lo habíamos visto en la red seguro que el concepto que nos propone el portal Girlfriendhire no nos dejará indiferentes, y es que nos ofrece la posibilidad de contratar una cibernovia con la cual podremos interactuar a través de las principales redes sociales como Facebook o Twitter así como también podremos llamar por teléfono y enviar mensajes de texto.

Este tipo de servicio se crea para que los usuarios puedan dar celos a sus parejas o ex-parejas, o simplemente para aparentar una relación con una chica atractiva. El precio por este tipo de servicios es de 5 dólares mensuales y aunque este tipo de sistema puede invitar a otras ofertas, los responsables del portal banearán a aquellos usuarios que no respeten las normas de la Comunidad.

Sea como sea, esta página abre un debate obligado sobre la oportunidad que ofrecerá a los usuarios para inventarse una “doble vida” ante sus contactos, y para ello, además deberá pagar. A pesar de ello y del poco tiempo que lleva la página en funcionamiento ya cuenta con miles de usuarios que compran y venden este tipo de servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.