Facebook supera en 100 millones de usuarios a YouTube

La lucha entre los principales portales de la red sigue abierta, y hay que decir que en la actualidad Facebook es el gran referente en cuanto al sector de redes sociales y comunidades, después de hacerse público que ya cuenta con más de 900 millones de usuarios registrados, y de esta forma supera en más de 100 millones los usuarios que dispone Youtube, la mayor comunidad de vídeos de Internet.

De esta forma, se confirma el aumento de usuarios del portal creado en 2006 por Marck Zuckerberg, que ha visto aumentar un 33% el número de registrados si tenemos en cuenta las estadísticas durante el pasado año. Por otra parte, a pesar de haber perdido la primera posición Youtube continúa siendo un portal muy demandado por los usuarios y es que cada vez son más las personas que entran a la página, propiedad de Google, en busca de una gran variedad de vídeos. En la actualidad, Youtube cuenta con una media de visitas diaria de 4.000 millones de usuarios. 

Twitter se encuentra en la tercera posición con cerca de 500 millones de usuarios registrados, aunque hay que decir que solo cuenta con unas 100 millones de cuentas activas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *