Un día más toca hablar de la red social de moda, Twitter, y es que si hace pocos días informamos que el portal cuenta ya con más de 500 millones de usuarios registrados, parece que el próximo proyecto gira en torno a la creación de una versión de pago, y de esta manera Twitter potenciaría los ingresos que recibe.
Por el momento apenas se conocen detalles sobre este nuevo proyecto, por lo que no se sabe si la versión de pago ofrecería nuevas opciones a las que hay en la actualidad, o bien habría que pagar por servicios disponibles hoy en día, como la posibilidad de conectarse al portal a través de los principales sistemas operativos para telefonía móvil.
Queda claro de esta manera que la principal intención de Twitter es mejorar sus ganancias y es que en comparación con otras páginas similares, estas son muy inferiores. Ahora bien, faltará conocer la respuesta de los usuarios, que en estos momentos ya conocen las intenciones de Twitter y lo están comentando a través de sus perfiles, como el caso de la conocida presentadora española, Marta Simonet.