La tecnología de última generación cada vez piensa más en los niños

A diferencia de antaño, la tecnología actual tiene más en cuenta el público infantil a la hora de sus creaciones, especialmente dentro del sector de telefonía móvil, donde los usuarios tienen a su disposición numerosas aplicaciones que fomentan el aprendizaje a través de la diversión, así como supone una interesante manera de empezar a manejarse con los dispositivos móviles.

Por otra parte, hay cada vez más portales web dedicados únicamente a los niños, una opción muy demandada por los padres,que años atrás se quejaban sobre la falta de propuestas a la hora de hacer interactuar a los más pequeños de la casa a través del computador.

Entre las aplicaciones infantiles más demandadas por los usuarios destaca una aplicación disponible para iPad, con “Alicia en el país de las maravillas”, una obra infantil que se mantuvo durante 5 meses en el Top Ten de aplicaciones descargadas de Apple. De esta forma, los más pequeños pueden disfrutar de grandes clásicos de la historia del entretenimiento a través de los formatos actuales, una interesante mezcla que no deja indiferente a nadie, y que parece que seguirá con esta tónica durante este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.