Galaxy III, la joya de la corona de Samsung

Después de mucho tiempo de rumores y espera, por fin fue presentado de forma oficial el Samsung Galaxy III, en un acto que tuvo lugar en Londres y donde la firma coreana dió a conocer el smartphone que está llamado a ser uno de los grandes referentes del sector durante este año y que competirá con el iPhone 5 dentro de la categoría de teléfonos de última generación de gama alta.

Samgung Galaxy III, que saldrá a la venta el próximo mes de junio, destaca por disponer de una gran pantalla de 4,8 pulgadas y por contar con S Voice, un asistente de voz similar a Siri, siendo esta la gran novedad del dispositivo móvil. Como es habitual en Samsung, contará con la presencia de Android en su sistema operativo.

En definitiva, estamos ante un teléfono muy esperado por los fieles seguidores tanto de la marca como del sistema operativo desarrollado por Google, y se espera que sea un éxito de ventas, así como abra la puerta a un nuevo concepto de telefonía móvil, y es que según JK Shin, presidente de la compañía coreana, se trata del primer dispositivo que está creado con el objetivo de ver, escuchar y entender al usuario. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.