Spotify lanza aplicación para la última versión de iPad

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas por los usuarios y que desde ahora ya podrá ser descargada para la última versión de la tableta de Apple. De esta forma, la compañía sueca nos ofrecerá la posibilidad a los usuarios del iPad de disfrutar del servicio de música, a través de streaming, desde la tableta de la empresa con sede en Cupertino y todo ello con unos gráficos optimizados mediante la pantalla Retina Display que nos ofrece esta última versión del iPad.

Por otra parte, entre las prestaciones que nos ofrecerá esta aplicación hay que destacar el completo buscador de forma que el usuario podrá encontrar la canción de forma rápida y sencilla,así como también hay que decir que podremos disfrutar de las canciones sin pausas ni esperas. Y lo mejor de todo, es que los usuarios de iPad podrán probar esta aplicación de forma totalmente gratuita durante 30 días. 

De esta manera, iPad cuenta con una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios, y no olvidemos que las tabletas son uno de los dispositivos móviles más consumidos en los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.