Los internautas se mofan a través de las redes sociales de un error en el nuevo vídeo de Shakira

Internet es una arma de doble filo para los artistas, y es que si bien es verdad que es una forma de dar a conocer los productos también tiene sus desventajas. Y no solamente la opción de la posibilidad de descargar los trabajos de los artistas, sino que en caso de algún error, rápidamente se hace eco de ello a través de las principales redes sociales.

Un ejemplo de ello nos llega a través del último vídeoclip de Shakira, “Addicted To You“, donde aparece una mano de un asistente durante el vídeo y que se ha convertido en objeto de mofa y burla por parte de los internautas, especialmente en el portal Twitter, donde este curioso y divertido detalle se convirtió en Tendencia Mundial.  Incluso la cantante colombiana fue la primera en unirse a la fiesta y desde su cuenta personal de Twitter dijo: “Jajajaja Algunos de ustedes tienen ojos de águila. La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara”. 

En definitiva, una anécdota que deja claro que ningún detalle pasa desapercibido a través de los millones de internautas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.