"Tu Me", la alternativa de WhatsApp que propone Telefónica

Debido al éxito de WhatsApp, servicio de mensajería instantáneo gratuito a través de teléfonos móviles con conexión a Internet, varias empresas estudian la posibilidad de ofrecer un servicio similar, como el caso de Telefónica, que recientemente ha anunciado el lanzamiento de “Tu Me”, un servicio similar a WhatsApp aunque con la particularidad que también ofrece llamadas gratuitas.  De esta forma, la empresa española confía en recuperar parte del terreno perdido con respecto a las empresas que han estado ofreciendo este tipo de servicios.

“Tu Me” será un servicio totalmente gratuito, aunque hay que decir que incluirá publicidad y de esta manera la empresa podrá recibir unos ingresos extras a través de los anunciantes. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento de esta nueva aplicación, aunque todo indica que tendrá lugar en las próximas semanas, y tan solo estará disponible para aquellos teléfonos que cuenten con iOs en su sistema operativo, es decir, dispositivos de la marca Apple. Se espera que próximamente este servicio esté disponible para dispositivos Android o Windows Phone entre otros.

En definitiva, estamos ante una interesante novedad y deja claro la importancia de adaptarse al actual sistema para evitar la pérdida de clientes en el sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.