Microsoft estrena So.cl , la red social enfocada a los estudiantes

A pesar de que ya lleva en fase Beta varios meses, no ha sido hasta hoy cuando Microsoft ha lanzado de forma oficial So.Cl, la red social diseñada con el objetivo de ofrecer un espacio a los estudiantes para compartir todo tipo de contenidos e información útil. De esta manera, estamos ante un portal referente en este sector y que emulará una sala de estudios virtuales con usuarios de cualquier rincón del mundo.

So.Cl busca ofrecer un espacio social no solamente para compartir información o ampliar su experiencia educativa, sino para fomentar las relaciones sociales entre los estudiantes. Hasta el momento, la red social únicamente estaba disponible en algunas universidades de Estados Unidos como Washington, Syracuse o Nueva York, sin embargo desde este momento ya está disponible para todos los usuarios, mientras que registrarse es una opción muy rápida y sencilla, donde únicamente será necesario disponer de una cuenta en Windows Live, aunque también podremos hacerlo si estamos registrados en Facebook.

En definitiva, estamos ante un concepto muy interesante y seguro que cuenta con una buena aceptación por parte de los estudiantes. ¿A qué esperas para estrenar el portal?

Leave a Reply

Your email address will not be published.