El primer ordenador desarrollado por Jobs, Apple I, saldrá en subastaasta

Los fieles seguidores de la compañía Apple tienen la oportunidad de conseguir una de las mayores reliquias de la empresa con sede en Cupertino, y es que el próximo 15 de junio saldrá en subasta un ejemplar de Apple I, que destaca por ser el primer ordenador desarrollado por Steve Jobs y Steve Wozniak y que en la actualidad sigue funcionando perfectamente.

El evento será promocionado por la Casa de Subastas Sotheby’s, con sede en Nueva York, y se espera que sean muchos los usuarios que se acerquen a pujar por tener en su posesión uno de los objetos tecnológicos más demandados del momento y que está valorado en unos 150.000 €. El ganador de este ordenador, se llevará también la interfaz original, así como también los manuales operativos y el libro de instrucciones para usuarios de BASIC.

Y parece que no es la única subasta prevista sobre productos de Apple, ya que se espera que próximamente se subaste un informe escrito por Steve Jobs en 1974, en el cual establecía los objetivos de lo que años después sería una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.