Google+ integra la guía Zagat en su red social

Google+ sigue ofreciendo diferentes novedades con el objetivo de mejorar su posición dentro del sector de las redes sociales, y es que el portal desarrollado por Google no cumple con las expectativas creadas por la empresa norteamericana debido principalmente a Facebook, su gran rival y con el que  , y de momento, apenas puede competir.

Para cambiar esta situación, Google propone una interesante novedad y es que a partir de ahora incluirá la prestigiosa guía Zagat en el perfil de cada usuario, y de esta manera los internautas tendrán la posibilidad de elegir de forma sencilla un hotel o restaurante que más interese al usuario en un lugar y momento determinado, y además de una completa información sobre el establecimiento tendrán a su disposición comentarios y puntuaciones de los usuarios de la popular guía.

En definitiva, estamos ante una interesante opción que no dejará indiferentes a los millones de usuarios que tienen cuenta en Google+, y de esta manera se une a las numerosas prestaciones que ya nos ofrece la red social. ¿Conseguirá Google recortar las diferencias con Facebook gracias a la Guía Zagat?

Leave a Reply

Your email address will not be published.