Nokia Reading, la nueva aplicación de la compañía finlandesa

Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, Nokia ha presentado Nokia Reading, un nuevo servicio que ofrecerá a los usuarios que cuenten con algún dispositivo de la marca que pertenezca a la generación Lumia.

De esta manera, aquellas personas que dispongan de un smartphone Nokia podrán disfrutar de un lector de libros electrónico de sencillo manejo y muy intuitivo, con unas características muy a tener en cuenta, y es que existen miles de libros de diferentes temáticas disponibles de forma totalmente gratuita así como tendremos la posibilidad de detener la lectura en un momento determinado y seguirla desde ese punto.

Se trata, sin duda, de un gran acierto por parte de la compañía con sede en Estocolmo, que si bien es cierto que está un escalón por debajo en comparación a las marcas referentes del sector como Samsung o Apple, hay que decir que en los últimos meses están trabajando duramente para ofrecer interesantes novedades a los seguidores de esta popular marca y que durante muchos años fue el gran referente del sector de la telefonía móvil. ¿Volverá a lo más alto?

Leave a Reply

Your email address will not be published.