Apple presenta el nuevo Macbook Pro

A pesar de que en los últimos tiempos los dispositivos de telefonía de última generación sean lo más demandado por los usuarios, no podemos dejar de lado el sector de los ordenadores, especialmente cuando se trata de Apple la que nos propone un nuevo producto.

Con motivo de una nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, la empresa con sede en Cupernico ha presentado el nuevo MacBook Pro, un portátil que cuenta con unas prestaciones que no dejarán indiferentes a los millones de seguidores con los que cuenta la marca en todo el mundo. Destaca por ser extremadamente delgado así como por su gran calidad de imagen gracias a la tecnología Retina Display.

Por otra parte y en cuanto a las características técnicas del dispositivo hay que decir que contará con un potente procesador Ivy Bridge, 2,7GHz, ampliable hasta 3,7GHz y 8GB de RAM,mientras que para el sistema operativo, Apple confía en Mountain Lion, que estaría basado en iCloud.  Finalmente hay que decir que se lanzarán al mercado dos modelos, siendo uno de 13 pulgadas, que tendrá un precio desde 1199 dólares y otro de 15 pulgadas (a partir de 1799 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.