Google Play lanza su servicio de libros en España

Cada vez son más los usuarios que consumen libros electrónicos, y como no podía ser de otra manera Google Play, la plataforma online que da cobertura a los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo de Android, ofrece a sus usuarios hasta 100.000 libros de todas las temáticas y estilos, que estarán disponibles para los usuarios que se encuentren en España.

De esta forma, Google pone a disposición de los lectores ejemplares de editoriales tan prestigiosas como editoriales como Planeta, Random House Mondadori o Roca Editorial, y que estarán a la venta a unos precios muy competentes. A partir de ahora, los amantes de la lectura que cuentan con un teléfono o tableta Android podrán disfrutar de su afición en cualquier lugar y momento, una opción muy demandada por los usuarios.

Gracias a esta nueva opción, los dispositivos móviles Android podrán hacer la función de ebook, y de esta manera se añaden las prestaciones que nos ofrecen tanto los teléfonos como tabletas, dejando claro, una vez más, que el futuro pasa por este tipo de dispositivos. ¿A qué esperas para disfrutar de la lectura desde tu Android?

Leave a Reply

Your email address will not be published.