Twitter estará disponible en catalán y euskera a partir del próximo mes de julio

Como ya es habitual en este portal, una vez más toca hablar de una novedad relacionada con la red social de moda, y es que a partir del próximo mes Twitter estará disponible en catalán y euskera, lenguas españolas y que cuentan con un gran número de parlantes, por lo que se espera que esta noticia sea bien recibida por los usuarios del portal.

Desde el pasado mes de mayo, Twitter está trabajando sobre los nuevos idiomas en los que se podrá interactuar en el portal y hay que decir que la red social ha contado con numerosos voluntarios de todo el mundo para agilizar el proceso de traducción de los idiomas, ya que además del catalán o vasco, el portal ofrecerá otras lenguas como el checo, grego o ucraniano.

Finalmente, y con el objetivo de ofrecer el mejor contenido en estas lenguas, Twitter creará una opción en la cual los usuarios podrán votar negativamente aquellas traducciones erróneas, mientras que las mejor valoradas serán las primeras en aparecer en las búsquedas. Una vez más estamos ante una novedad muy interesante y que no hace más que añadir las numerosas prestaciones que nos ofrece de por si Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.