Huawei Ascend G300 ya está disponible en España

El sector de la telefonía móvil de gama media cuenta con un nuevo dispositivo disponible en España. Se trata del Huawei Ascend G300, un teléfono que cuenta con interesantes prestaciones y que se espera que sea un éxito de ventas.

Entre las prestaciones que nos ofrece este modelo de la compañía con sede en China hay que destacar la pantalla LED de 4 pulgadas, y que no tiene nada que envidiar a teléfonos de gama superior, aunque hay que decir que la resolución (480×800) es algo inferior a lo esperado. Por otra parte y en cuanto al sistema operativo cuenta con la versión 2.3 de Android, mientras que el procesador Qualcomm Snadragon S1 de 1 GHZ nos permitirá utilizar el teléfono con una gran fluidez y rápidez. Finalmente, y para aquellos usuarios que busquen un teléfono con cámara de fotos, Huawei nos propone un sensor de 5 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED e incluso cuanta con la opción de geolocalización de imágenes, una aplicación muy demandada por los usuarios.

En definitiva, estamos ante un teléfono que cuenta con interesantes prestaciones que lo convierten en un modelo muy interesante para los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.