Más de cinco millones de españoles tienen Twitter

Twitter continúa aumentando el número de adeptos a la red social y cada vez son más los usuarios que forman parte de la red social basada en el Microblogging. En España ya son más de 5 millones de personas que están registradas al portal, lo que supone que en el último año el crecimiento de Twitter ha superado el 150%. Uno de los motivos por los cuáles cada vez más son los usuarios registrados está en los constantes cambios que propone el portal, y de esta forma aumentan las prestaciones que ofrece y que se adaptan a usuarios de cualquier edad.

De esta forma, Twitter se sitúa en la segunda posición dentro del sector de redes sociales, solamente por detrás de Facebook,  y es que el portal creado por Marck Zuckerberg sigue siendo el gran referente del sector. Por otra parte, Twitter ha superado los registros de Tuenti, otra de las redes sociales más importantes de España y que cada vez es menos demandada por los internautas.

¿Conseguirá Twitter recortar ventaja sobre Facebook?. Es muy complicado, aunque todo es posible si siguen trabajando como lo están haciendo en los últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.