Microsoft presenta de forma oficial la nueva versión de Office

Cada vez queda menos tiempo para que Windows 8 sea una realidad, y por ello la compañía sigue presentando las características de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Una de las aplicaciones más conocidas y demandadas por los usuarios es Office y que contará con una importante actualización aprovechando la llegada de Windows 8.

Una de las principales novedades de Office estará en la disponibilidad de la nube, y de esta forma los usuarios podrán acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo que cuente con la nueva versión de Windows, aunque para ello será necesario registrarse al servicio. Por otra parte, los principales servicios de Office tales como Word, Excel o PowerPoint tendrán un diseño más sencillo y minimalista con el objetivo de facilitar el uso de los mismos al usuario.

Finalmente otra opción destacada de esta nueva versión de Office está en que tanto el popular programa de Skype como la agenda serán compatibles con el servicio, y de esta forma podremos chatear con nuestros contactos mientras trabajamos, una solución ideal para los trabajos en grupo, tanto a nivel profesional como para estudiantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.