Frontier Kouziro FT103 , la tableta más grande del mundo

Cada vez son más los usuarios que se interesan por el sector de las tabletas, y es que se trata de un dispositivo ideal para conectarse a la red en cualquier lugar y momento. Es por ello que existe una gran variedad en este sentido, y es que las principales empresas del sector ofrecen interesantes dispositivos con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Una de las tabletas que más llaman la atención es Frontier Kouziro FT103, que tiene como principal particularidad ser la tableta más grande del mercado con una pantalla de 21,5 pulgadas y con una resolución de imagen en Full HD. Además cuenta con la versión 4.0 de Android en el sistema operativo y un potente procesador procesador TI OMAP 4428 a 1 GHz que se encarga de dotar rapidez y fluidez al dispositivo.

El único inconveniente de esta tableta es que por el momento únicamente está a la venta en Japón, aunque debido al éxito de ventas que está teniendo en el país nipón se espera que próximamente llegue a otros países tanto de Europa como de América. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.