Twitter ofrecerá a sus usuarios la posibilidad a los usuarios de descargar sus mensajes

Desde hace tiempo una de las solicitudes más demandadas por parte de los usuarios era la opción de descargar todos los mensajes escritos en la conocida red social, y como es habitual en Twitter, trabajan constantemente para ofrecer lo que pide su público y, según ha anunciado el director ejecutivo del portal, próximamente se lanzará una aplicación con la cual los usuarios podrán descargar sus mensajes en un archivo.

Se trata de una interesante aplicación que hasta la fecha únicamente estaba disponible en caso de requerimiento judicial, y que en breve estará a la disposición de cualquier usuario del portal. Por otra parte, hay que decir que tan solo se podrán descargar los mensajes escritos por uno mismo, por lo que la opción de tener un archivo con los tuits escritos por otros usuarios no estará disponible.

De esta forma, Twitter se pone a la altura de Facebook o Google+, y es que estas redes sociales ya ofrecen la posibilidad a sus usuarios de descargar toda la información. Parece claro que el objetivo de Twitter está en seguir creciendo y para ello no duda en proponer interesantes novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.