Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft

Con el objetivo de ofrecer al usuario un servicio de correo electrónico más intuitivo, simple y estético, Microsoft ha lanzado recientemente Outlook, una herramienta que se espera que sea muy demandada por los usuarios y que en tan solo un día ya ha conseguido que más de 1 millones de internautas registren su correo electrónico bajo el dominio @outlook.com.

Por otra parte, otra de las ventajas que nos ofrece esta aplicación es que tendrá menos anuncios que su antecesor, y de esta manera los usuarios podrán navegar con más comodidad por su correo.  Uno de los motivos por los cuáles Microsoft ha decidido hacer este cambio en uno de sus servicios más populares, es por la gran competencia que existe en el sector, especialmente por parte de Gmail, un hecho que desde hace años le ha supuesto perder el monopolio del sector, por lo que espera que tras este cambio adaptándose a las necesidades reales de los internautas consiga recuperar el volumen de clientes perdidos en los últimos tiempos.

 En definitiva, un nuevo e interesante servicio de correo electrónico que ya se encuentra a la disposición de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *