Textbook rental, el servicio de alquiler de libros de texto de Amazon

Amazon continúa adaptándose a las necesidades de los clientes y por ello acaba de estrenar un nuevo servicio que seguro que es bien recibido por los internautas, y es que gracias a Textbook rental los usuarios podrán alquilar libros de texto, siendo una forma de ahorrar debido al alto precio de este tipo de libros necesarios durante la época estudiantil.

Por el momento este servicio únicamente estará disponible en Estados Unidos y contará con diversas opciones de envío y modalidades de pago, aunque se espera que el ahorro de los usuarios a través de este servicio ronde el 70%, una cantidad muy a tener en cuenta, por lo que se espera que próximamente este servicio esté disponible en otros países. Por otra parte, Amazon ha aprovechado la ocasión para presentar también Amazon Game Studios, una aplicación dedicada a la creación de juegos para las principales redes sociales, un sector que sigue en constante demanda en los últimos tiempos y se espera que continúe esta demanda en los próximos meses.

Parece claro que Amazon no se conforma con ser uno de los portales referentes de la actualidad, por lo que sigue trabajando constantemente para aumentar el número de clientes a la página.

Leave a Reply

Your email address will not be published.