Facebook propone la posibilidad de configurar la privacidad de cada imagen

Una de las principales quejas de los usuarios de Facebook es la falta de privacidad a la hora de compartir imágenes en la red social, y por ello, el portal desarrollado por Marck Zuckerberg ha hecho un importante cambio en este sentido, ofreciendo a los usuarios  la posibilidad de configurar la privacidad de cada foto de forma individual, y es que hasta la fecha únicamente podía configurarse en los álbumes de fotos, y no individualmente.

Seguro que esta novedad es bien recibida por los más de 900 millones de usuarios con los que cuenta la red social, ya que a partir de ahora podrán compartir todo tipo de imágenes con la seguridad de que únicamente estarán visibles por aquellos contactos que seleccionemos dentro del grupo de nuestros contactos. Queda claro que Facebook no quiere perder clientes debido a la incipiente aparición de nuevas redes sociales, y por ello ofrece interesantes novedades que se ajustan a las necesidades reales de los usuarios.

Se espera que el liderato de Facebook dentro del sector de las redes sociales continúe durante este año, y no es de extrañar si tenemos en cuenta los constantes cambios en pro de mejorar las prestaciones del portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.