Xperia SL, el nuevo smartphone de Sony

El sector de los smartphones sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, por lo que las empresas del sector no dejan de presentar interesantes novedades en este sentido. Una de las más destacadas es el lanzamiento de Xperia SL por parte de Sony, que sigue dispuesto a ocupar un sitio entre las marcas más reconocidas de la telefonía móvil de última generación.

Este nuevo modelo de Sony destaca por su gran pantalla de 4,3 pulgadas  que nos ofrecen una  resolución de 1280 x 720 píxeles, siendo de esta forma un dispositivo ideal para navegar por Internet. Por otra parte, cuenta con un potente procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, que dotan al teléfono de una gran fluidez y rapidez a la hora utilizar las numerosas aplicaciones con las que cuenta el Xperia SL. Como es habitual en Sony, confía en Android en su sistema operativo, por lo que aquellos usuarios que se decidan por este teléfono disfrutarán de la versión 4.0 de Android.

En definitiva, un teléfono móvil de gama alta que seguro que contará con una gran demanda entre los usuarios, y se espera que esté disponible a principios de Septiembre.

One Reply to “Xperia SL, el nuevo smartphone de Sony”

Leave a Reply

Your email address will not be published.