HP Pavilion g7

La laptop Pavilion g7 de HP es una notebook que posee la capacidad de satisfacer las tareas que usted necesite realizar a diario. La misma funciona mediante el gran efectivo sistema operativo de Windows 7 Home Premium original y otros sistemas operativos.

La HP Pavilion g7 cuenta con un procesador Intel Core i3-2350M yendo a una velocidad de 2,3 GHz, con 3 MB de caché L3 y además con una memoria estándar tipo DDR3 de 4GB, contando con la posibilidad de ser expandida hasta los 6 GB.

La portátil HP Pavilion g7 posee una gran pantalla de 17,3” pulgadas, con una resolución de pantalla de 1600 x 900. Esta gran pantalla incluye gráficos AMD Radeon HD 6470 M con DDR3 de 1 GB expandible hasta los 2,65 GB y también una webcam con micrófono digital integrado. Además la Pavilion g7 cuenta con un disco rígido tipo SATA de 500 GB yendo a 5400 RPM.

En cuanto a sus puertos de entrada y salida, la HP Pavilion g7 posee un puerto VGA, una salida HDMI para compartir tu contenido en otra pantalla u otros aparatos, una salida de auriculares, una entrada de micrófono, 3 puertos USB de 2.0 y un RJ45.

Si hablamos de su batería, podemos decir que la Pavilion g7 de la gran compañía de HP cuenta con una batería Ion de litio (Li-ion) de 6 celdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.