Laptop HP ElitteBook 8760w

La nueva HP ElitteBook 8760w es el gran sueño de cualquier usuario que utilice la laptop profesionalmente, ya que puede generar animación muy intensa, planos de ingeniería y hasta poder realizar complejos diseños ya que la ElitteBook 8760w está optimizada para Windows 7 Professional original.

Estos profesionales buscan laptop con procesadores muy potentes como lo es el intel i7 con tecnología cPro, el cual posee esta laptop, para poder realizar sus trabajos, y a su vez necesitan buena cantidad de memoria de sistema y diversas opciones de almacenamiento, como así también buena calidad grafica. Posee una memoria de 32 GB 1333 MHz SDRAM DDR3

Como ya dijimos anteriormente la Laptop trabaja con Windows 7 Professional original, cuenta con una pantalla de 43.9 cm (17,3”) HD con capacidades de procesador y funcionalidad inalámbrica. Con respecto a su carcasa, posee una carcasa muy dura y resistible tanto a la humedad, polvo, temperatura como a sus caídas.

Posee un alto rendimiento en imágenes ya que vienen equipadas con NVIDIA (NVIDIA Quadro 5010M con 4 GB de memoria de vídeo GDDR5 dedicada) con la certificación ISV. Cuenta con la posibilidad de conectar hasta 5 pantallas simultáneamente., gracias a la tecnología AMD Eyefinity. Además posee una imagen con color uniforme y preciso gracias a la tecnología HP DreamColor.

A su vez cuenta con 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 de carga, 1 conector combinado eSATA/USB; 1 monitor VGA externo; 1 entrada a micrófono; 1 salida de audio/auriculares estéreo; 1 conector de base y 1 conector de batería auxiliar. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.