Nueva laptop Gamma Tech Durabook R13C

La compañía de Gamma Tech acaba de anunciar su nueva laptop en el mercado, la cual tiene como principal característica y de por sí muy llamativa, es su alta resistencia. La nueva laptop posee el nombre de Durabook R13C, la misma es una maquina que posee una carcasa hecha de una aleación de magnesio, el cual es unas 20 veces más resistentes que el material usado habitualmente en la mayoría de las laptop.

Además gracias a su gran pantalla touch y giratoria, sumándole su gran resistencia, la Durabook R13C de Gamma Tech, se convierte en una laptop ideal para aquellos usuarios que trabajan continuamente en el exterior y tienen que contar con una laptop en cada lugar que estén.

Con respectos a las especificaciones de la Durabook R13C, posee un procesador Intel Core i7-620LM, el cual nos permite trabajar muy cómodamente más la ayuda de sus 8 GB de RAM. Su sistema operativo es Windows 7 y su batería es de 9 celdas.

También viene equipada con un disco rígido SATA/memoria SSD, contando con una tarjeta grafica Intel GMA HD y por supuesto la infaltable grabadora de DVD. Además la Gamma Tech Durabook R13C tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, lectora de tarjeta SIM, 3G, lectora de SD, GPS, dos puertos USB 2.0, lectora de huellas y una de las características más llamativas es su teclado resistente al agua, lo que la hace aun más resistente a la laptop.

Leave a Reply

Your email address will not be published.