Toshiba Qosmio F750 3D

 La portátil Qosmio F750 3D está diseñada con el fin de satisfacer sus necesidades y exigencias desde el diseño de su carcasa en un rojo fuerte atractivo o en blaco como en sus funcionalidades, las cuales se encuentran al pie de la letra de los usuarios más exigentes.

La Toshiba Qosmio F750 3D posee una pantalla Full HD Toshiba TruBrite de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con esta pantalla no deberemos utilizar las gafas 3D para disfrutar de nuevas sensaciones para  imágenes en 3D.

Asimismo, la Qosmio F750 3D es especial para aquellos fanáticos de los videojuegos más exigentes, debido a que cuenta con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 540M lo que nos hará ver las imágenes más nítidas y suaves. También, la portátil incorpora sonido cinematográfico de alta calidad y altavoces estéreo Harman Kardon, con lo que nuestras películas y videojuegos nos harán sentir un sonido casi real gracias al software Dobly Advanced Audio.

Además, la Qosmio F750 3D de Toshiba funciona mediante el sistema operativo de Windows 7 Home Premium Original (64 bit) y posee un procesador Intel Core i7 de 2da generación. En cuanto a su memoria de RAM posee 8 GB DDR3 (1.333 MHz) y su disco duro es de 500 GB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.