Usar una laptop entre las piernas es perjudicial para el esperma.

Son miles las personas que usan a diario los ordenadores portátiles por su facilidad de llevarlas de un lugar a otro , Pero existe un gran error que se suele cometer , Muchas personas suelen usar su ordenador entre las piernas , Este es un grave error que a un largo plazo no muy lejano perjudicara específicamente a los hombres sin llegar a ser padres , Si , Así como lo lee .

Un estudio realizado por el urologo Yelim Sheynkin con diferentes hombres que usaron su ordenador portátil  dio como resultado que usar un ordenador entre las piernas es perjudicial , Llegando a temperaturas de 2.5 grados de temperatura algo muy perjudicial para los el miembro reproductor.

Cabe mencionar que no existe ningún método para revertir el problema , Aunque usted use una almoadia entre sus piernas luego de unos 15 o 30 minutos la temperatura afectara a su órgano reproductor masculino afectando a su esperma.

Para evitar este problema es mejor usar su ordenador portail en una mesa o en cualquier lugar menos entre sus piernas.

Aunque este es un estudio realizado por el urologo Yelim Sheynkin , No existe ninguna investigación que afirme exactamente como la temperatura y los ordenadores afecta a el órgano masculino , Cabe resaltar que es realmente perjudicial cualquier temperatura alta para el órgano reproductivo masculino .

Vía : Elcomercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *