Crean una web para intercambiar libros de texto

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio. Parece que esta frase la ha llevado al límite Alejandro Sarmiento, un joven de Alicante (España) que ha creado un portal en el cual los usuarios pueden intercambiarse los libros de texto de forma totalmente gratuita, siendo esta una forma de ahorro para aquellas familias que no pasan por un buen momento económico.

Este portal nació apenas hace 15 días, y de momento cubre los libros de texto de primaria, secundaria y bachiller en algunas localidades alicantinas como Callosa de Segura, Granja de Rocamora o Cox entre otras. La principal particularidad de este portal es que el creador de la página es la persona que recoge los libros de texto a domicilio, por lo que la comodidad de los usuarios es muy elevada, aunque se espera que próximamente sean los propios registrados los que acuerden las quedadas para el intercambio de libros.

Se espera que el portal tenga bastante éxito si tenemos en cuenta las ventajas que este nos propone, por lo que no sería de extrañar que próximamente se amplíe el servicio a otras localidades españolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.