Nexus 7 de Google llega a Europa

Nexus 7, la tableta desarrollada por Google, llega a los países más importantes de Europa como España, Alemania o Francia con el objetivo de luchar por llegar a lo más alto del sector, liderado por Apple con el gran referente en este tipo de dispositivos, como es el iPad.

A partir de este lunes ya se puede adquirir esta tableta que destaca por su pantalla de 7 pulgadas de alta resolución, así como también por disponer de un potente procesador de cuatro núcleos que ofrecerá una gran fluidez al dispositivo móvil. La gran novedad de Nexus 7 nos llega de la mano de su sistema operativo, y es que usará la nueva versión de Android, conocida con el nombre de Jelly Bean. 

Por otra parte, hay que decir que Nexus 7 cuenta con dos versiones, una de ellas de 8 gigas que tiene un precio de 199 €, mientras que la versión de 16 gigas costará 249 €. Precisamente el bajo coste de las tabletas es el principal reclamo del dispositivo, y es que con un precio claramente inferior al iPad se espera que sean muchos los usuarios que confíen en esta nueva tableta. ¿Lo conseguirán?

Leave a Reply

Your email address will not be published.