Surface, la tableta de Microsoft

El sector de las tabletas continúa yendo en constante aumento en los últimos meses y cada vez son más las empresas que ofrecen este tipo de dispositivos. Una de las grandes novedades nos llega de la mano de Microsoft, que a principios del próximo año lanzará al mercado Surface, una tableta de alta gama y que espera competir con iPad, el gran referente del sector.

Microsoft presentaría dos versiones, la básica que contaría con las últimas prestaciones del mercado tecnológico y que tendría un precio similar al del iPad, unos 700 dólares, y al igual que el dispositivo de Apple tendría una capacidad de almacenaje de 32 GB. Por otra parte, la versión pro podríamos considerarla como un híbrido entre tableta y ultrabook, y debido a sus características el precio de esta versión se dispararía hasta los 900 dólares aproximadamente.

Por el momento apenas se maneja información sobre este dispositivo desarrollado por una de las empresas más destacadas dentro de este sector, pero se espera que en las próximas semanas se vayan desvelando los secretos de una de las principales novedades dentro del sector de las tabletas y que espera revolucionar el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.